shomer yisrael - שמר ישראל

"Y yo seré para ella una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella" (Zacarías 2:5)

Jul 4, 2007

NOTICIAS

“Murió” el Mickey Mouse del Hamás en manos de los judíos

1 de julio de 2007 - EL RELOJ, El Libertario, NOTI-ISRAEL

Los productores del programa de televisión para niños en el que aparecía Farfour, un ratón simil al Mickey Mouse norteamericano pero del Hamás que incentivaba al odio directo hacia judíos, decidieron que el “tierno personaje” debía morir el viernes (coincidencialmente, día más sagrado para el Islam) según se informó el fin de semana.

En el último capítulo de la incendiaria y antisemita serie “Los pioneros del mañana”, que se retransmitía cada viernes en “Al-Aqsa TV”, Farfour muere intentando cumplir con su objetivo de “liberar la casa familiar en Tel Arabia” (Tel Aviv). En el último programa aparece el abuelo de Farfour quien le entrega documentos y la llave de sus tierras en Tel Arabía (Tel Aviv) antes de morir (a manos de los Israelíes) y le pide a su nieto que una vez libere las tierras de los “judíos asesinos”.

Farfour que va a cumplir con la misión encomendada dice: Mi abuelo me dió una gran herencia, pero yo no se cuando la tierra será liberada de la impureza de los judíos pecadores, ladrones que asesinaron a mi abuelo y a todo el mundo!”, expresó en su “dulce” voz la mascota de los niños palestinos.

En el programa, Farfour que intenta cumplir con el mandato dado por su abuelo, es detenido por el Shin Bet israelí que le pide que le entregue sus documentos y al ratón negarse, es brutalmente “apaleado” hasta morir.

Sara, la joven adolescente que presenta el programa de niños, informa a los telespectadores que Farfour ya es un mártir, que ha muerto defendiendo su tierra y ha sido asesinado por "los criminales que matan a nuestros niños".
_______________

Nota Editorial: De clic aquí para ver un video del ratón palestino