shomer yisrael - שמר ישראל

"Y yo seré para ella una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella" (Zacarías 2:5)

Jan 4, 2008

VIDEO




Bitácora de las acciones de José Luis de Jesús Miranda fundador de la iglesia "Creciendo en Gracia":

* En 1973, cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.

* En 1988, el puertorriqueño Luis de Jesús Miranda anunció que era la reencarnación del apóstol Pablo, escritor de la mayoría de los libros del Nuevo Testamento.

* En 1999, se autocalificó como ‘El otro’, una especie de superser espiritual con la misión de sentar las bases para el segundo advenimiento de Cristo.

* En el 2004 proclamó ser Jesucristo. Esta afirmación hizo que algunos miembros prominentes del movimiento desertaran su iglesia, incluyendo su primera esposa Nydia y su hijo José Luis Jr., quienes iniciaron su propia iglesia en Puerto Rico.

* Enero del 2007, durante un servicio en su iglesia, Miranda se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo. En ese momento se autoproclamó ‘Anticristo’.

La iglesia "Creciendo en Gracia" dice tener iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.