shomer yisrael - שמר ישראל

"Y yo seré para ella una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella" (Zacarías 2:5)

Jan 4, 2008

NOTICIAS

Los cristianos de un pueblo norteamericano consiguen cambiar el prefijo telefónico 666

31 de diciembre 2007 - 20minutos.es


REEVES, Estados Unidos - Después de que la comunidad cristiana ejerciera presión durante más de cuarenta años, el pueblo de Reeves, en Luisiana, de mayoría cristiana evangélica, logró eliminar el prefijo telefónico 666 del sistema telefónico local.

El alcalde Scott Walker, que trabajó en la compañía telefónica CenturyTel y la Comisión de Servicios Públicos para conseguir el cambio, dejó ver muy entusiasmado que ha sido uno de los retos más importantes que ha tenido durante su mandato, y añadió que el número 666 "ha sido una mancha para nuestro pueblo", ya que "somos buenos cristianos".

Desde los años sesenta este pueblo increiblemente intenta cambiar la llamada "marca de la Bestia" o guarismo asociado con Satanás y el Anticristo según describe el libro de Apocalipsis 13:18. Ahora por fin podrán modificarlo, publicó jocosamente The International Herald Tribune.

Los vecinos y comerciantes de Reeves, pueden ahora mudar los tres dígitos 666 de sus números de teléfono al código 749. La acción se hizo oficial el 2 de enero 2008. Se espera que con esta medida, otras ciudades de los Estados Unidos puedan recurrir a solicitar lo mismo.

_______________